Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Estas 2 niñas son de porcelana. . La de rosa es antigua y la azul es una reproducción de antigua. Esta me la vistio mi amiga Maria Jose Alvarez, del taller TM.



Me encantan las muñecas inspiradas en Alicia en el País de las
Maravillas. Tengo varias, pero esta es una de mis favoritas, porque lleva el vestido de las Reina de los corazones.
Es de Robert Tonner.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog y todas tus muñecas.Yo en lugar de coleccionar hago muñecas de papel y ahora estoy terminando precisamente una "Alicia". Pronto estará en mi blog.Sigue enseñándonos tus maravillas

    ResponderEliminar