Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

jueves, 8 de octubre de 2009

Barbie postal



Navegando por la red, me encontrado con esta curiosidad: un sello de correos de Barbie. Lo emitió el Principado de Mónaco a principios de año para conmemorar el 50 aniversaro de Barbie. Lo que me llama la atención es que la Barbie elegida es la Barbie Christian Dior que salió al mercado en 1997, con la idea de conmemorar los 50 años de la casa Dior. Esta preciosa muñeca, que por cierto es una de mis favoritas, lleva un modelo inspirado en un diseño de 1947 que ayudó a definir el nuevo look de la mujer. después de la Segunda Guerra Mundial.
Además de que como muñeca, esta Barbie es preciosa, los detalles del vestido son preciosos., La blusa-chaqueta imita la seda y la falda es de crepé, plisada y con un cancan de tul para darle más forma. El sombrero es de una rafia muy fina y lleva medias con ligueros. ¡Ideal!

2 comentarios:

  1. Este Barbie Christian Dior es muy chic y de clase........ las otras...... un pocos ayuntamientos a veces feuchos, pero ésta es una obra maestra de finura. ¡Si tú la posees... eres muy dichosa!

    Rosarita

    ResponderEliminar
  2. buenas ,vendo muñeca de porcelana de la casa menta y canela,diseñada por ana marin,modelo almudena ,nueva en su caja y cn su etiqueta, por si podria interesarle, mi correo es gestogo7@hotmail.com , gracias!

    ResponderEliminar