Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El trunk de Diane


Como las muñecas son mi pasión, llevo mucho tiempo coleccionando muñequitas en miniaturas. Al momento que decidí hacer mi tienda de muñequitas a escala 1/12, ya tenía una buena cantidad de pequeñas. Pero como nunca es suficiente, me dediqué a buscar por internet artesanos que hicieran muñequitas. Muchas de las que compré las coloqué en la tienda, pero este pequeño caprichito lo he dejado aparte, porque me fascina como elemento aparte.
Es un trunk realizado por una artesana surafricana llamada Diane Yumie. Incluye un pequeña muñeca de porcelana completamente vestida, incluyendo pololos, calcetines y zapatos. En el trunk hay un sombrerito, un osito fimo, un peine , un espejo, dos vestidos y florecitas

2 comentarios:

  1. Muy buena compra, es preciso. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhh... Ana Maria!
    ¡es guapísimo este tu trabajo! muchas felicitaciones.
    Rosarita

    ResponderEliminar