Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ellowyne Wilde







Yo soy fan de las muñecas de Robert Tonner y al descubrir las Ellowyne Wilde, me reafirmo. Estas muñecas tienen el mismo tamaño de las Tyler (aprox. 40 cm) pero sus proporciones son diferentes. Sus cabezas, manos y pies sion mayores y el cuerpo es menos curvilineo. Vienen dispobibles en versiones básicas con ropa interior, vestidas y además vienen conjuntods que se pueden comnprar por separado.

Elloywine representa a una chica de San Francisos que tiene 21 años. Tiene una concepción de la moda muy particular y algunos de sus conjuntos tienen un aire gótico. Pero toda la ropa y complementos son de estupenda calidad y miu bonitos.
Hasta el momento yo tengo cinco Ellowyne: Moody Blues (morena con vestido azul), Nevermore (pelirroja con vestidfo negro), A Bon Voyage? (rubia con vestido rosa) y otra rubia de flequillo que francamente no me acuerdo como se llama .
La ultima adquisición es Essential Ellowyne Too Wigged Out. Esta belleza con trario a las otras lleva ojos de cristal, pestañas y 3 bellas pelucas que le puedes cambiar a tu gusto.

2 comentarios:

  1. cuando te ha llegado la Essential??? la tengo pedida hace un mes y un no la tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden comprar estas muñecas???

    ResponderEliminar