Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

lunes, 4 de enero de 2010

Año Nuevo, muñecas nuevas!!





Tengo un poco de lio con la cámara de fotos. Así que a ver que os parecen estas fotos de mi nueva muñeca Blythe que me trajo Papa Noel. Vino para hacerle compañía a mi otra Blythe. Así que aqui od las presento para que de paso os feliciten por el año nuevo. Y creo que los Reyes traerán otras para hacerle compañía a estas dos. Asi somos los coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario