viernes, 18 de septiembre de 2009
Mi carta imaginaria a Papá Noel
Si realmente Papá Noel viviera en el Polo Norte y le regalara a los niños buenos lo que más desean. seguramente yo recibiría de regalo estas maravillosa vajillas antiguas con escenas de Kewpies originales de Rose O'neill.
Tampoco me importarían estas bellezas parejitas de Kewpies antiguos.
Todas estas piezas fueron subastados por la casa de subastas de muñecas y juguetes Theriault's. Si os interesan las muñecas antiguas, esta prestigiosa casa de subastas lleva 35 años presentando y vendiendo colecciones al mejor postor. Theriault's tiene una página web en donde te subscribes y te mandan a tu correo los anuncios de las subastas. De esta forma puedes ver en la web las piezas a subastar y sus precios de salida. Como si fuera poco puedes comprar los catalogos que editan para cada subasta, que nos son precisamente baratos, pero están impecablemente impresos y documentados, con unas fotos muy buenas. Son estupendos como libros de referencia. Si no puedes comprar la muñeca, al menos podrás comprar el catálogo.
Por ahora, eso es lo que hago yo, mientras espero que Papá Noel lea mi carta y mi haga caso. A los Reyes Magos ya les pediré otras cosas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario