Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Aqui os dejo unas cuantas fotos para ir abriendo el blog:



Esta es mi tienda de muñecas en miniatura. En ella tengo muñequitas hechas por mi y por diferentes artesanos españoles y de alrededor del mundo. Es muy cursi y muy rosa, porque ese es el estilo que me encanta

Esta preciosa muñequita es una regalo de mi amiga Ana Oronoz.
Es de porcelana y está vestida con telas y encajes antiguos. En mi tienda, es la pequeña que ya ha comprado su muñequita.























Me gusta mucho juntar mis muñecas aunque no tengan mucho que ver. En esta foto hay una reproducción de muñeca antigua, una Riley de Helen Kish, 4 Mini Ginnys, una Ginny de Vogue, una Kickits Lolita y otra de Alicia en el ^País de las Maravillas, una Googlie de porcelana y una mini Madame Alexander, exclusiva de una convención en USA. Les acompañan, una osita de porcelana de Ana Oronoz y un conejito de mohair de World of MIniature Bears.

Otro grupito de niñas: Varias muñecas de Effambee, una de Diane Effner, varias Madame Alexander, 2 Riley de Helen Kish, una Tortuga, dos de Mary Englebreit y 2 pequeños de porcelana de Ana Oronoz. Y un osito de Steiff.

Dos pequeños Kewpies de porcelana. Un con carita de bueno y otro con carita de travieso. Estos peques los compré en Ebay y no sé de quienes son, ni de quien es el molde. Pero son preciosos.










Mi muñeca de la infancia fue la Barbie y desde mis 3 años, siento adoración por esta muñeca. Cuando era niña tuve muchas y ahora como coleccionista, tengo cientos. Desde muchas vintage, de juego y muchisimas de colección. Aqui puedes ver algunas de mis tantas Silkstones.



Tres tiempos de Barbie: Vintage, Mod y de Colección.

Esta belleza chinita de porcelana me la hizo mi amiga Silvia Pascual. Esta inspirada en mi hija Victoria.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog...te felicito por tu tienda en miniatura...Saludets des de Barcelona.

    ResponderEliminar