Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Más de mi tienda de muñecas















Algunas personas que han visto las fotos de mi pequeña tienda de muñequitas me han pedido que incluya más fotos de la misma para ver más detalles. Me ha hecho mucha ilusión la petición, así que aquí van más fotos,


El mostrador de la tienda, al igual que las vitrinas de la parte trasera son de Eurominis. Las pinté con pintura acrílica y las decoré con pegatiinas sin bordes de Violet's Stickers. Todo de Copelia.
Sobre el mostrador coloqué una bandeja con muñequitas realizadas por Almudena González, libritos recortables adquiridos en la Feria de Tom Bishop, otra muñeca de Almudena, dentro de un fanal de Copelia, una muñequita de Le Cofree de Emilié y la que está sentada que es de Diminutive Dolls en Inglaterra,

1 comentario: