Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

jueves, 22 de octubre de 2009

Oh Riley!



Esta pequeña muñequita (apenas mide 16 cms aproximadamente) se llama Riley. Es una creación de la artista americana Helen Kish. Aunque las muñecas de esta artista eran muy populares entre los coleccionistas, la llegada de Riley fue un boom entre los amantes de las muñecas, especialmente los de fashion dolls.
Riley representa a una niñita de aproximadamente 3 a 4 años con una carita muy dulce y un cuerpo toddler. Tienen pelito de mohair y una expresión curiosa.
Los coleccionistas de fashion dolls descubrieron en Riley el personaje que faltaba dentro de un mundo de personajes de moda. ¡Al fin ya podiamos darle una hijita a Tyler! Por ello empezaron a cuztomizar Rileys, a coser vestiditos y a sacar infinidad de accesorios para estas peques.
Sin todo eso Riley sigue siendo una muñeca preciosa para cualquier colección de muñecas.

Y aprovecho este blog para darle las gracias a mis hermanitas del alma Vane (El minimundo de Vane), Arantxa (las minis de los Talis) y Silvia porque siempre que las necesito, ahí están. Las quiero muchísimo.

1 comentario:

  1. Hola, te felicito por tu blog.
    Tus muñecas son divinas!
    Te cuento que soy de Argentina y también colecciono muñecas.
    Te invito a conocer mi blog

    juguetesdeltiempo.blogspot.com

    Te espero! Lucía.

    ResponderEliminar