Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los ositos venecianos



Una de las cosas mas interesantes de estos blogs es conocer el trabajo o las aficiones de gente muy similar a uno mismo pero a través del mundo. Por más peculiar que sea tu afición, te das cuenta que no estás solo y hay más gente como tú. Es un alivio y una gozada.
Ya sabeís que yo amo las muñecas y me fascinan las miniaturas. Pero una de mis primeras pasiones fueron los ositos. Sin embargo, con los años he ido depurando la colección y solo me gustan los ositos mas especiales, de mejor calidad, mejor hechos o simplemente los que "me miran" cuando los veo.
Entre los seguidores de mi blog está Rosarita Meneguetti, una maravillosa creadora de ositos de peluche que reside en Italia. Yo había visto su web y reconozco que se me caía la baba, cuando veía esos osos tan bellos, que reflejan tanta ternura y delicadeza. Así que cuando mi amiga Vane (osito-fan también) tuvo el placer de comocer a Rosarita en su viaje a Venecia y trajo a Madrid, dos bellezas de ositos, yo también necesité de los ositos de Rosarita para poder vivir. Así que via correo y gracias a las manos expertas de Rosarita llegaron a mis manos, estas dos ositas preciosas a las que en honor a su creadora, he llamado Rosa y Rita.
Miden aproximademante 14 cms y van vestidos de punto. Lo mejor es que tienen el aspecto de esos ositos muy queridos y muy "sobaditos" que tanto gustan. A mi me fascinan. Espero que a vosotros también. Grazie, Rosarita.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias querida amiga, tus palabras me tienen hado un placer grande, ve los míos (tu) osos publicados sobre tu blog me honra!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente tienes razón, son de esos ositos de achuchar, me encantan. muy bonitos. Felicidades por la compra.

    ResponderEliminar