Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

viernes, 30 de abril de 2010

Autocelebrando!!!!!!!



Las madres tenemos que mimarmos y ciudarnos. Tenemos un trabajo muy difícil, y aunque es voluntario, no tenemos días libre, ni vacaciones, ni bajas laborales. Por ello hay que celebrar el Día de la Madre por todo lo alto y hacerse un regalo de campeonato. Por ello, me he dado una vueltecita por Ebay y me he comprado estas dos bellezas vintages que llegaran a hacer compañía a otras chicas vintage de mi colección.

La morena es una Talking TNT Barbie de 1969 y lo mejor es que aun habla. Dice en inglés frases como: "Tengo una cita esta noche", "¡Me encanta ser modelo!", "Stacey y yo vamos a tomar té!", "¡Vamos a hacer una fiesta de disfraces!", "¿Quieres ir de tiendas?" y "¿Què te vas a poner para ir al baile?".
Me encanta esta muñeca porque no es fácil conseguir una de estas muñecas parlantes que funcione.

El otro auto regalo es una Stacey rubia, que viene con un vestido Mod que hacia tiempo que estaba buscando en buenas condiciones.
Y para todas vosotras que sois madres, o para vuestras madres,
¡Feliz Día de las Madres!



No hay comentarios:

Publicar un comentario