domingo, 11 de abril de 2010
Nueva Copelia
Mañana, 12 de abril, comienza una nueva etapa en la tienda de Casas de muñecas y muñecas de colección Copelia. Cuando mi amiga Silvia Pascual y yo, abrimos Copelia hace 8 años, lo hicimos con mucha ilusión y expectativas. Gracias a Dios, superamos varios obstáculos, y nos convertimos en un referente en el mundo del colecionismo de miniaturas en Madrid, con la gran suerte de contar con clientes de todas las provincias españolas.
Era muy agradable cuando llegaban coleccionistas extranjeros, que conocían la tienda a través de nuestros anuncios en la Revista MINIATURAS, y venían con listas o pedidos que afortunadamente, podíamos complacer. Tuvimos clientes de Estados Unidos, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Grecia, Argentina, México, Puerto Rico, Japón, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Italia, Portugal, por mencionar algunos que recuerdo. Muchos de ellos regresaban a Madrid y de paso se regresaban a Copelia.
Hemos hecho muchos amigos que en principio llegaban como clientes o alumnos de nuestras clases de miniaturas y muñecas de porcelana. Lo pasamos en grande en las ferias y en las pequeñas reuniones y meriendas que Silvia, Arantxa y yo organizabamos con cualquier excusa en nuestra tienda.
Por motivos personales, dentro de poco me traslado de país y ahora Copelia, la tienda, a pasado a manos de nuestra amiga Mercedes, que en su nueva dirección de Calle Montesa 34 (casi esquina Ortega y Gasett) en Madrid, os espera para atenderlos con todo lo que necesiteís en casas de muñecas y muñecas.
Mi querida Silvia, sigue con el taller para hacer muñecas de porcelana, reborns y casas de muñecas, en Fernández Caro 36. Si os interesa algún curso de los señalados, no dudeís en consultarme y yo os doy la información.
Gracias a Arantxa por toda la colaboración y ayuda que nos brindó durante los años que trabajó en Copelia y os brindó sus consejos y conocimiento en el tema de las casitas de muñecas. Gracias Arantxi!!!!!
Y yo, sin importar el lugar en el mundo donde este, sigo aquí en mi blog, con mis muñecas y mis amigos. Y a ver si me pongo las pilas y la renuevo más a menudo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana Maria que la direccion es Montesa 34.
ResponderEliminarGracias por la parte que me toca
Besitos
No te puedes imaginar lo triste que nos dejas a Pedro, Arantxa y a mí, Silvia. Acabo de leer esto y me da mucha pena. Ya nos habíamos habituado a ir a Copelia, charlar un ratito, hacer los pedidos,... Te deseamos toda la suerte del mundo allá a donde vayas. Esperamos seguir en contacto contigo por lo menos a través de los blogs
ResponderEliminarArantxa ¿seguirá en el mundillo en Madrid?
http://casitasyminis.blogspot.com/
Muchos besos