Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

domingo, 16 de mayo de 2010

Antiques!!!!

El estado de ánimo influye en que tipos de muñecas necesitas en un momento determinado. Y a los que nos gustan la mayoría de las muñecas, nuestro ánimo puede ser variable. ¿O viceversa? En fin, que cualquier excusa es buena para agregar muñecas a la colección.
En estos días, he vuelto a tener la necesidad de mis muñecas antiguas. Tengo algunas a las que qiuero un monton, así que he estado buscando por la red algunas nuevas adquisiciones y aquí os presento mis nuevas pequeñas.

Esta es una muñeca alemana marca Kestner 154, con cuerpo de cabritilla en perfecto estado.




Esta belleza es una Special 22 fabricada por Adolf Wislinezenus. Tiene una peluca de pelo natural y cuerpo de composición. Me la enviaron con su amiguito, un conejito de Steiff.






A esta muñeca se le conoce como Jutta y la fabricación se compartío en dos empresas, La cabeza la hizo Simon & Halbig y tiene la numeración 1349. Y el cuero es de Cuno & Otto Dressel. El cuerpo lleva el sello rojo con la marca de la muñeca y el nombre.




De fabricación de Armand Marseille, esta muñeca marcada como Germany Queen Louise, fabricada en 1905.










Un precioso bebé Heubach 300.





Espero que os gusten tanto como a mi. Tengo algunas más y luego se las enseño.

4 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog!!!! es fascinante!!!!!!!
    besos
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Que interesante eso que cuentas del estado de animo en relación al tipo de coleccion de muñecas... yo en particular colecciono Barbies entre los años 60 y los 90, las dolls mas actuales no me pueden.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las muñecas, de hecho las hago yo de forma artesanal, si quieres verlas pásate por mi blog:

    me gustan mucho las cosas que haces, muy bonitas de verdad, enhorabuena!!

    http://loscrispitos.blogspot.com/


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Un excelente y original blog que llama la atención .A mí me gusta mucho este museo de muñecas por los fantásticos y atractivos trucos.
    http://www.shoocare.es/promocion-carrefouronline-423.html

    ResponderEliminar