Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Buscando casa




Aunque me gustan la gran mayoría de las muñecas, hay algunas de las que creo puedo prescindir. Ya sé que algunas de vosotras no pueden entender porque en mi colección no hay Nancys, pero así es.
Aunque me parecen my bonitas y me encantan los blogs inspirados en estas niñas, tengo que reconocer que me infancia estuvo marcada por la Barbie setentera. Y de ahí en adelante he abierro las miras y desarrollado otros gustos. Por ello le estoy buscando casa a estas cuatro muñequitas que sé que viviran mas felices en otras colecciones.


Os cuento que las Nancys con sesenteras con ropa de la época, aunque no sé si es la ropa original. Suoongo que si. Adenás vienen con sus zapatitos. La del conjunto amarillo tiene la carita más palida que el resto del cuerpo. Y la de la camisa de cuadros tiene un ojo un poco caído y el pelo esta un poco estropajoso, (nada que no se arregle con una buena lavada con suavizante de ropa). Ninguna esta rota, ni manchada con boli, osea, tienen buenas posibilidades.

En la otra foto hay una muñeca española de los setenta con toda su ropa original. NO tengo ni idea de que marca es. Recuerdo haberla comprado en una juguetería que cerraba, pero no recuerdo como era la caja. Solo se que tenia unos rulos, aunque con los años los he perdido, sorry!
Y la del trajecito azul es Lesly, la hermanita de Nancy. Esta en my buenas condiciones.

Si a alguien les interesan estas muñeqitas, no me importa intercambiarlas por alguna cosa que me interese. Ya habeis visto mi blog, por lo que conoceis mis gustos: Barbies vintages, Fashion royalty, antiguas, Pullip, miniaturas, en fin ¿qué me ofreceís?

4 comentarios: