Mi pasión son las muñecas, tengo cientos de ellas, de todos los estilos y tamaños.Desde muñecas antiguas hasta fabulosas muñecas maniquí tipo Barbie, Tonner y Fashion Royalty. También me gustan las casas de muñecas con sus mebles y miles de detalles. Y por supuesto, las bellas minimuñeqitas. Este blog quiere ser un rinconcito para poderlas compartir con todos. Espero que os gusten.

domingo, 30 de mayo de 2010

W Royalty Club

Todos los años, los coleccionistas de fashion dolls tienen la oportunidad de hacerse miembros de el Club de Coleccionistas de Fashion Royalty. Al hacerlo tienes que pagar una membresía que depende de lo que pagues te da derecho a recibir determinadas muñecas exclusivas. Además tienes derecho a poder comprar otras muñecas exclusivas, a conocer las novedades antes que nadie e incluso a opinar como te gustaría que fuesen las futuras muñecas.
Este año los socios del club tienen derecho a recibir una muñeca Avant Garde (del tamaño aproximado de 40 cm) y la Spring Forward Eugenia Perrin, que ya hemos recibido los socios. Es preciosa, muy original y como siempre con la calidad estupenda de estas muñecas. Además de ser de número muy limitado, suelen revalorizarse bastante. Solo date una vuelta por Ebay. Pero por ahora, mira que bonita es Eugenia. La Avant Gard llegará pronto.




6 comentarios:

  1. hola donde puedo informarme de este club? quisiera hacerme socia

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Mia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu pagina. Yo he descubierto el mundo de Barbie (como adulta,porque de pequeña me encantaba jugar con ella) y ahora de Fashion Royalty, sólo hace pocos meses, pero me estoy aficionando demasiado!! Soy diseñadora y creo mis poropios modelos para Barbie y FR,me gustaria que me dijeses que te parece mi trabajo, porque he empezado hace muy muy poquito y estoy muy ilusionada:
    http://delmoltoamore.blogspot.com/
    espero de corazon que te guste.

    Un saludo.Beatriz

    ResponderEliminar
  4. greetings from http://the-mouse-mansion.blogspot.com

    ResponderEliminar